jueves, 12 de julio de 2012

Trasendiendo fronteras...


Paso a paso , caminando
hacia un lugar incógnito
siento el viento acariciarme la piel
observo los movimientos de todo al rededor...
El espacio presente fluye y se disuelve 
Creando un va y ven de ilusión
despertando mi intuición, siento la unidad...
Mi respiración era fluida , 
profunda y acelerada 
como las olas que rompían bravas en mis pies,
dibujando un hermoso mapa de emociones....
Deseo mirar atrás y percibo como el agua  borra mis pasos
Ahí se quedaron en el pasado, dejándome la sensación,
 la vivencia, la experiencia...
Intento descifrar las palabras del Mar,
El murmullo que viaja desde lejos
los ecos de no se que, quien ni donde...
Miro mis pies y me estremezco
cubiertos del calor de la arena húmeda,
Se que me llena de saber , de simplicidad,
de libertad y Amor!

Le expreso un deseo al viento
"Fluyo contigo para crearlos pasos de mi vida caminando"
Tasendiendo fronteras!
Alejandra Soriano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario