miércoles, 21 de diciembre de 2011

Circulo de mujeres !

 Sumo la bendita energia del agua y fluyo hacia donde tu fluyes  ,
Al perdonar me libero para que el mundo prospere.


Quiero ser partícipe del mejor lado de la vida, donde mora mi verdad y donde está también la 
tuya.               
Deseo y sueño.
Fijo mis metas y sé adónde quiero llegar en este camino sin fin , porque lo es todo y mucho más.
Soy la Tierra ardiente, segura, generosa  y fértil.
Disfruto, produzco, crezco, me despojo de las armaduras, de las vanidades me alejo, creo, sufro, río y amo, protegiendo y confiando.
Soy fuego, el Sol creador, decidido y enérgico, seguro de mi fuerza, capaz de mover montañas, de destruir obstáculos, para la lucha dispuesto, llevando la paz por donde paso, aprendiendo e iluminando.
Fortalezco y estimulo al máximo mi voluntad.
Me relajo y descanso respiro y siento
Me preparo para la vida, en el sublime desafío de cada breve momento.
Mi mago me muestra un tesoro que está siempre y siempre ha estado dentro, muy dentro de mí.
Me bastaba abrir las puertas del amor y la conciencia para que el brillo dorado, firme, fuerte y generoso llenase mi cuerpo de energía para poder atravesar estrellas y ser yo estrella también.
Reconozco lo viejo y lo nuevo y creo mi futuro, pues el tiempo se disuelve cuando creo en tu simple fluir.








good-luck2.jpg









 Jean Shinoda Bolen los define como centros espirituales, destinados a acelerar el proceso en crecimiento del cambio que se está realizando en la cultura. Y afirma que “cuando un número importante de personas cambia su modo de pensar y de comportarse, la cultura lo hace también, y una nueva era comienza”. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario